Talleres Sangroniz es un taller mecánico multimarca ubicado en Sondika, concretamente en Polígono industrial Sangroniz Iberre Bidea Nº9. Con una amplia experiencia en el sector, talleres Sangroniz lleva a cabo labores de mantenimiento y puesta a punto de vehículos como turismos, furgonetas, vehículos industriales y Maquinaria.

  • Reparación general Multimarca.
  • Mecánica de Mantenimiento.
  • Electricidad del automovil.

Especializado en la diagnosis y posterior reparación de vehículos se caracteriza por la calidad, eficiencia y agilidad en sus trabajos. Para ello no sólo contamos con las tecnologías y herramientas técnicas  más avanzadas del sector sino que utilizamos piezas y recambios de primera calidad.

En Talleres Sangroniz disponemos de  un equipo de profesionales con una larga trayectoria laboral en el mundo de la automoción. Este hecho unido a su deseo de ofrecer siempre el mejor servicio y de adaptarse a las nuevas tecnologías hacen que se reciclen continuamente convirtiéndose en la mejor elección  a la hora de confiar la puesta a punto de algo tan importante como es nuestro vehículo.

Comprometidos con sus clientes concluyen los trabajos en los tiempos establecidos en el momento en el que se contrató el servicio a un precio muy competitivo.